Arrancó el clausura en el básquet femenino - El Deportivo

Breaking

martes, 16 de agosto de 2022

Arrancó el clausura en el básquet femenino

El torneo apertura se cerró con éxito en julio, y en agosto tuvo el comienzo de su segundo segmento del año. El sábado 13, en Huerta Grande, y el lunes 15 en Tanti. Repasamos los resultados y las tablas de posiciones.



El sábado, en las instalaciones de Unión de Huerta Grande, se llevaron adelante tres partidos correspondientes a la primera fecha del torneo clausura de la Liga Femenina. En primer turno se enfrentaron las locales y el Social y Deportivo Bialet Masse en la categoría U15 con victoria para Unión por 53-32 y en primera por 62-28, mientras que en el tercer y último turno, y en la categoría U13, el Polideportivo de Huerta Grande venció a Unión 23 a 21




Mientras el lunes, en el cierre de la fecha, Tanti Sierras Club recibió en su estadio a Atletico la Falda en todas las categorías que se estan disputando. Con victoria para las locales en U15, y en U17 por 52-20 y 54-34, respectivamente y con victoria para la visita en U13 y primera 62-33 y 79-30.



La próxima fecha se disputará el 27 de agosto entre Atlético La Falda y Unión de Huerta Grande, en todas las categorías, y en Bialet Masse, las locales recibirán en U15 y primera a Tanti, mientras que en U13 en partido será entre Polideportivo y Tanti Sierras Club.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario