Al principio y al final lo ganó. - El Deportivo

Breaking

lunes, 22 de agosto de 2022

Al principio y al final lo ganó.

El conjunto de Villas Unidas recibía al puntero Sportivo Huerta Grande, y quería seguir en lo alto de la zona norte. En un partido que tuvo un gol en la apertura y otro al cierre. Como fue el encuentro entre CAVU y el Sportivo.
Foto Guadalupe Carrera



Cuarenta segundos le bastaron a Juan Araoz para que de un lateral recibiera la pelota en la borde del área e inflará la red del arco de "beto" Vocos, que solo pudo mirarla, y así el local Villas Unidas comenzará a ganar con "un gol desde el vestuario" como se dice.

Gol de Juan Araoz en el relato de Maxi Bressan para Radio Une.


En partido de los de arriba a Giardino lo tranquilizó el gol y a Sportivo lo cargo de un compromiso de ir a buscar el encuentro. En eso ambos cometían errores pero solo el local los aprovechaba, porque iba a aparecer Gabriel Olmos y luego de un corner que despejaron corto pondría el 2-0 resultado con el que se írian a los vestuarios.


En la segunda mitad la velocidad Araoz para ganar la banda y sacarle una falta de atrás de Benjamín Ariza que ya estaba amonestado y así el conjunto dirigido por Claudio Agüero se quedaba con uno menos y dos goles abajo. Dos minutos más tarde dura entrada de Federico Ahumada a Ezequiel Lujan, la primera que tocaba ya que había ingresado en el segundo tiempo, y el árbitro le muestra la tarjeta roja al delantero visitante.


De ahí en más el partido fue dejar pasar los minutos, donde Huerta tenía la pelota y cada infracción era una tarjeta amarilla para el infractor. Así Gonzalo Olmos en el local obtendría su segunda cartulina amarilla y la sumatoria se convertiría en roja para ir a cambiarse antes de tiempo. Ahora quedaban 10 contra 9, pero el marcador no se movería hasta el final.



La pelota filtrada para Matías Brizuela, Fernando Baigorri da el paso al frente para dejarlo claramente fuera de juego, pero el delantero tricolor "vivo" se hace el desentendido de la jugada y, más despierto aún, Miguel Angel Capdevila aparece por detrás ante la atenta mirada de los defensores albirojos para vencer a Vocos y establecer el resultado final 3-0.



Sin lugar a dudas el gol temprano y las expulsiones le dieron un marco distinto al partido y fueron determinantes a la hora del análisis del juego y del resultado. Villas Unidas ganó un partido importante por el rival y por la altura del campeonato en que se dio. Pero la hora la verdad será en los cruces, y da la impresión que ambos equipos tienen material para estar en la definición del campeonato.


Villas Unidas VG(3) Lucas Paredes; Leonardo Vinci, Gabriel Olmos, Juan P Heredia, Elías Olmos; Fernando Nieto, Ezequiel Luján, Gonzalo Olmos, Gonzalo Godoy; Franco Nozzi y Juan Araoz DT Oscar Brizuela

Sportivo Huerta Grande (0) Alberto Vocos; Eduardo Aguirre, Fernando Baigorri, Franco Rojas, Mayco Cruz; Gustavo Ocampo, Carlos Ayduh, Tomás Berriel, Joaquín Armendariz; Santiago Guzman y Benjamín Ariza DT Claudio Aguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario