Puso primera el básquet masculino - El Deportivo

Breaking

martes, 12 de abril de 2022

Puso primera el básquet masculino

Con dos partidos de primera y muchos de formativas, comenzó el básquet asociativo en Punilla con el torneo "Gery Bustos". Tanti Sierras Club y Unión de Huerta Grande ganaron en su presentación y hablamos con sus técnicos.


El conjunto que dirige Danilo Frid, Tanti Sierras Club, venció al Polideportivo de Huerta Grande, quien hizo local en la cancha de Racing de Valle Hermoso, por 70-34. Se impusó en los 4 cuartos, mantuvo una buena defensa y un gran segundo cuarto anotando 27 pts y sacando 15 de diferencia.

Lucas Aldabe con 33 pts fue el goleador de la visita acompañado por 14 de Francisco Barale y 8 pts de Ram Ortega y Zegma Sacchet. En el Poli Caleb Montoya sumo 14 pts en un equipo muy juvenil que se le noto en la toma de decisiones.

Hablamos con Danilo Frid técnico del ganador sobre "sacamos diferencia desde el inicio, jugando individual y presión toda la cancha muy fuerte. La idea era sacar diferencia al principio y mantenerla"


Nota Completa con Danilo Frid






Unión de Huerta Grande de local en 9 de julio y San Martín, venció a Atlético Capilla del Monte con un primer cuarto impecable donde se impuso 21-9, y manejo la diferencia, a pesar que la visita se le vino encima el juego termino 65-56.




En el local Maxi Ahumada, Geronimo Vignau y el inoxidable Javier Hormaeche lograron sumar 16 pts cada uno, acompañados por Tadeo Cultura con 12 unidades. En la visita el juego paso por Facundo Macento quien fue el goleador del juego con 27 puntos.

En la entrevista con el técnico Julio "Maguila" Capdevilla nos contó las particularidades de la victoria, "mucho acierto nuestro en el comienzo, después mucho mérito del técnico de Capilla que acerco el juego en el partido. Fue mérito de ellos y también un poco de cansancio nuestro"

Nota Completa con Julio Capdevilla









No hay comentarios.:

Publicar un comentario