Cristian Moyano se subió al podio de la elite - El Deportivo

Breaking

lunes, 8 de febrero de 2021

Cristian Moyano se subió al podio de la elite

En la cuarta edición de la Ascochinga MTB el oriundo de La Falda alcanzó la tercera colocación en su categoría. También se destacaron en damas Alejandra Panica quien se quedó con "Damas B", Cristian Moyano (p) que se impusó en "Master C2".



La carrera se disputó el domingo 7 de febrero en su cuarta edición. Carolina Maldonado se quedó con la general de damas con un tiempo de 1:41:39, mientras que Estaban Serafín de Unquillo lo hizo con la de caballeros con 1:27:54.

Con un trasado de 43 km por camino de ripio, tuvo largada en la Comuna de la Pampa, situada a la 5 km de la Ruta E66 en el departamento Totoral y se dirigió en a San Jorge hasta descender a hacia Colonia Hogar, pasando por Estancia Santa Catalina.



Entre los destacados de Punilla. Cristian Moyano se colocó 4to en la general y 3ro en la Elite con 1:28:34 para el faldense. Alejandra Panica de Huerta Grande ganó su categoría con 1:59:52 y quedó décima en la general. La categoría Master C2 fue para el faldense Cristian Moyano con 1.38.

También se destacaron Luis Luján 14° en Elite, Hector Ledesma 8° en Master A2, ambos de La Cumbre. Ignacio Farias se subió al podio de Menores en el tercer puesto para el oriundo de La Falda.

En las damas Karina Rohrmann de Valle Hermoso fue 6ta en Damas B y Alejandra Sosa de Huerta Grande 8va. Alejandra Dinatale se quedó con el tercer puesto en Damas C y Marcelo Ríos de Villa Giardino con la cuarta ubicación.

Clasificación General



No hay comentarios.:

Publicar un comentario