Un empate con saldo positivo - El Deportivo

Breaking

domingo, 29 de noviembre de 2020

Un empate con saldo positivo

En un partido que lo vió superior al celeste, se termina trayendo un punto ante Mitre en Santiago del Estero donde Belgrano fue mas y de no ser por la mala puntería, esta vez, de Vegetti se podría haber quedado con la victoria.



El jugador que muchas le dió victorias imposibles, empates de partidos que estaban perdidos, el goleador y símbolo celeste, no pudo en el comienzo del torneo de B Nacional. Pablo Vegetti falló tres ocaciones claras gol que le habrían permitido a Belgrano llevarse los tres puntos en Santiago del Estero.


De arranca Pellegrino le tapa un mano a mano, que despues Vegetti no puede aprovechar en el rebote. También tapa un centro defestuoso de Novillo que tuvo descolgar y un remate luego de un córner de Estigarribia, para que el ex Defensa y Justicia se convierta en la figura del equipo aurinegro.



Al cierre del primer tiempo una contra entre Constantino y Vegetti, termino con el capitan frente a Pellegrino y en la demora no puede entrarle con precisión a la pelota y se perdió la apertura del marcador.


El segundo tiempo a pesar de los remates de Toloza y las corridas de Torres, Belgrano lo supero en jugo y en situaciones de gol. Vegetti se perdió un par, Gervasio Nuñez tuvo una contra que no supo manejar para que Belgrano pudiera sumar de a tres.


Empate ante Mitre en el debut para el equipo de Caruso Lombardi que mostro una buena cara en el rendimiento, fallando en el ejecución.



Mitre 0: Pellegrini; San Roman, Tapia, Scolati, Voboril; Cortizo, Alessandrino, Torres; Juarez, Cérica y Toloza DT Dario Ortiz


Belgrano 0: Rigamonti, Barinaga, Olivera, Novillo, Negri; Sequeira, Rivero, Constantino y Nuñez; Estigarria y Vegetti DT Ricardo Caruso Lombardi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario