Los Chelcos ganaron en La Cumbre y se arrimaron a punta - El Deportivo

Breaking

domingo, 6 de octubre de 2019

Los Chelcos ganaron en La Cumbre y se arrimaron a punta

Heredia le dió la victoria a Martín Ferreyra en La Cumbre ante 25 de Mayo. Los de Malagueño quedaron a uno de la punta. Ganaron Huerta y San Nicolás, y se afianzan entre los cuatro mejores. Toda la fecha 30 
Foto Ariel Toledo





Extraordinaria victoria de Martín Ferreyra en su visita a La Cumbre. Fue por 1-0 con el gol a los 22 minutos del Primer Tiempo convertido por Carlos Heredia. Con esta victoria "los Chelcos" quedán a un punto del patriota en la cima del torneo.

Sportivo Huerta Grande de local venció a Independiente y se consolida entre los mejores cuatro, que también vió ingresar en ese lote al mejorado Deportivo San Nicolás, que en Capilla del Monte venció a Atlético y se metió en el selecto grupo de los cuatro.

En la zona de clasificación buenas victoria de visitante de Villas Unidas y Atlético La Falda, al igual que San Lorenzo en el clásico disputado el día sábado ante Sportivo Brasil.





Por la fecha 31 Atlético La Falda se juega sus últimas fichas en el clásico ante Sportivo Huerta Grande, el escolta Martín Ferreyra enfrentará a Tiro Federal y Villas Unidas y River animaran un encuentro entre equipos con la misma cantidad de puntos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario