Para el Campeonato - El Deportivo

Breaking

lunes, 13 de noviembre de 2017

Para el Campeonato

EMFI goleó a 25 de Mayo de La Cumbre por 5 a 0 en su cancha, en Bialet Masse, y se consagró campeón anual de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. En la ida habían empatado 1 a 1.

Con un calor agobiante se jugaba la vuelta de la final anual en Bialet Masse. Con ambos equipos clasificados al torneo Federal C 2018, faltaba definir el campeón anual.

Desde el comienzo el local manejo la pelota con prolijidad, mientras que "el patriota" intentaba con pelotazos largos a sus puntas Tadeo y Agüero. La apertura del marcador, como en casi todos los partidos emparejados, llego a través de la pelota detenida. Lucas González se encargo de la ejecución para una débil defensa de Agustín Tejada y EMFI se ponía arriba a los 26 del primero. Antes de finalizar la primera etapa, otra vez la pelota detenida, desde la izquierda impactada por González y desviada a la red por Brian Veléz para establecer la diferencia de dos al término del primer tiempo.


En el comienzo del segundo se produciría el quiebre definitivo del partido cuando a los 3 minutos del complemento Ignacio Reinoso habilitará a Luciano Sanchez quien tocaba al fondo del arco de Tejada ante la mirada de la defensa patriota y en el festejo Santiago Tulián le propinará un golpe, que marcaría su expulsión. Ahora no solo perdía por tres 25 de Mayo sino que jugaba con un menos.


Luego llegarían las expulsiones de Aguero, por 25, y de Joel González por el local y los goles de Brian Veléz que grabaría su nombre en dos oportunidades más para ser la figura y sellar la victoria con goleada incluida en la final.

EMFI es el junto campeón por lo hecho en el año, pero más aun por una labor realizada hace muchos años con la Escuela de Fútbol Infantil, que le ha provisto a este equipo sus principales jugadores y su esencia de juego dinámico y agresivo. La fiel muestra de que los proyectos tienen sus frutos.



EMFI (5) : Emanuel Medina; Lucas Coeli, Roque Veliz, Franco Villafañez, Joel González; Ignacio Reinoso, Lucas González, Luciano Sanchez; Enzo Medina; Carlos Barros y Brian Veléz DT Jorge Rodriguez
25 de Mayo (0) : Agustin Tejeda, Sebastian Roldán, Pablo Alicio, Santiago Tulián; Leonel Murúa, Cristian Torres, Matias Pedernera; Isaac Ribulgo; Agustín Tadeo y Jonathan Agüero. DT Mauro Ceballos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario