Chelcos a la final (Video con Goles) - El Deportivo

Breaking

lunes, 27 de noviembre de 2017

Chelcos a la final (Video con Goles)

Martín Ferreyra es finalista luego de vencer a Juventud Unida de Capilla de Monte. Así el conjunto de Malagueño jugará por un lugar en torneo Federal C 2018 frente a Sportivo Huerta Grande.




En un partido que termino igualado en 3. Tuvo de todo. Juventud Unida empezó bien se lo llevo por delante y apareció el gol a los 7 minutos por medio de Eduardo Zalazar. Podría haber convertido otro y no lo hizo. Antes del termino del primer tiempo el arquero de Capilla, Leo Zamora, le detiene un penal a Alejandro Mincof, para que el equipo de Zurita se vaya ganado el primer tiempo.

En el segundo tiempo paso de todo. Martín Ferreyra lo fue a buscar y lo encontro desde el banco, los ingresos de Salguero y Heredía fueron determinantes. Asistencia del primero para el gol de Carlos Heredia y era el empate. Después la figura de la cancha Eric Mercado ponía el 2+1 y ahí nomas Claudio Garcia lograba la igualdad para los chelcos.


El partido tendría más. Nuevamente Mercado, de tiro libre, vuelve a poner en ventaja a Juventud y antes del cierre Carlos Heredia afirma el empate definitivo en tres. En la tanda de penales fallaron Serrano y Moyano para los de Capilla, solamente Walter Heredia no convirtió y Emanuel Bustos se convirtió en figura para pasar a la final, en la que espera Sportivo Huerta Grande.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario