El tercero será el vencido.(video gol) - El Deportivo

Breaking

lunes, 12 de diciembre de 2016

El tercero será el vencido.(video gol)

La final de la Liga de Punilla tendrá definición en el estadio de Las Murallas en La Falda este Domingo 18 a las 17 hs. Por que la diferencia de gol no vale, Sportivo Rivadavia ganó en su cancha y Tiro Federal en la suya, y en el tercer y definitivo partido se dirimirá quien será el Campeón 2016 de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.



Tiro logró reponerse luego de la derrota sufrida en Villa Carlos Paz, y venció 1 a 0 al "Sala" con el gol de José Arrascaeta a los 18 minutos de la primera etapa. En el partido en general, y el segundo tiempo en particular, se nota el cansancio de los jugadores que venían de un partido duro el Jueves en el desierto de Carlos Paz Sierras donde Sportivo se había impuesto por 2 a 0 con goles de Leonardo Oviedo y Alexis Bustos.

La hora 17 y como escenario el Estadio de Las Murallas en La Falda, serán testigo del campeón de una competencia que ha ganado en intensidad y emosion, pero que tendrá necesariamente que mejorar desde lo organizativo, acompañando el crecimiento.


El partido dejó tres expulsado que no podrán estar en la etapa definitiva, Mercado para los coscoínos, Roldan y Lopez para los de Carlos Paz, recordando que Molina había sido expulsado el jueves y el tribunal le asigno tres fechas, por lo que también estará ausente en la capital del tango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario