La Falda B, con triunfo firme. - El Deportivo

Breaking

jueves, 6 de agosto de 2015

La Falda B, con triunfo firme.

Este año la liga de basquet de Punilla tenía un atractivo particular, ya que no se había dado nunca en la historia, la participación de dos equipos del Club Atlético La Falda.
En ese marco el día esperado llegaba, el día en que el equipo A dirigidos por Walter Bustamante y el B por Enrique Santelli se enfrentaban.
Uno representado la renovación con nuevos valores del club y el otro (él B) con jugadores que muchos años vistieron esa camiseta.
Desde el comienzo La Falda B se adelantó en el marcador con un buen juego interno basado en Miguel Bodyajian y José Mendieta, mientras que en el equipo dirigido por Bustamante encontraba el gol con Facundo Herrero, con el tiro exterior y penetraciones y Maximiliano Ahumada tenía una lucha desigual en los tableros.
Siempre al frente los de Santelli con un buen manejo en los tiempos de su base armador Diego Davila, que no salió en todo el partido, en el tercer cuarto “los pibes” se acercaron en el tanteador con buenos pasajes de Fede Racca, pero con Ahumada mucho tiempo sentado en el banco por acumulación de faltas. 
Mariano Santelli contralaba a Herrero, Molina y Piedrabuena alternaban buenas y malas en el equipo A, mientras Gausrab, Santillan y Vega ponían su experiencia en servicio del equipo.
Cuando el pivot Ahumada salió, por llegar a la quinta infracción, el partido pareció estar servido para La Falda B. Y así fue terminó el marcador 85 a 72, ganando el conjunto que hizo de local, La Falda B.
En el primer partido de la jornada Biblioteca La Cumbre le ganó a Capilla del Monte por 52 a 50 alcanzando su primer triunfo en el torneo.

Primer equipo del Club Atlético La Falda B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario