Casa Grande esta muy cerca - El Deportivo

Breaking

jueves, 6 de agosto de 2015

Casa Grande esta muy cerca

Se fue la fecha 12 de la zona norte con algunas certezas en cuanto a los de arriba.
En su vuelta a Capilla del Monte Juventud Unida no pudo quedarse con el triunfo y tuvo que conformase con el empate frente a Sportivo Huerta Grande en 1-1. De esta forma la juve alcanzó las diez unidades en el torneo realizando una de las mejores performance de los últimos años. Muy distinto al conjunto de Huerta Grande que ha realizado una de las peores campañas esperando enfrentar a 25 de Mayo y Juniors para cerrar el torneo.
Racing ganó un clásico, frente a River, que vale mucho más que tres puntos. La academia se impuso por 2 a 1 en la cancha del barrio San Jorge.
Y este triunfo da un animo especial de cara a lo que viene sabiendo que en la próxima fecha tiene que imponerse si o si frente a Juniors si quiere continuar en la carrera por el título ya que en la última fecha descansará, tendrá libre.
Deportivo Casa Grande afianzo su liderazgo en el partido mas importate del campeonato frente a 25 de Mayo. Por que el equipo de La Cumbre venía invicto y porque Casa Grande se debía un triunfo de está manera para confirmar que ha hecho los méritos necesarios para quedarse con este torneo apertura. Para el verde y blanco marco Ezequiel Hidalgo en dos oportunidades mientras que para el patriota lo hizo Pedernera. 
De esta forma el Deportivo tendrá fecha libre en la próxima fecha esperando los resultados de Racing y 25 de Mayo, para ver si se da el campeonato o tendrá que esperar la fecha 14 para ir a La Falda a enfrentar a River y asegurar el campeonato apertura. Lo cierto que depende del equipo de Casa Grande, la posibilidad de alzarse con la gloria.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario