La liga de Córdoba se viste de Rojo y Negro - El Deportivo

Breaking

miércoles, 29 de octubre de 2014

La liga de Córdoba se viste de Rojo y Negro

El Club Atlético La Falda participará por primer vez en su larga y rica historia de la competencia mas importante del Basquet a nivel provincial, la Liga Cordobesa Crelech 2014, que organiza la Federación Cordobesa de Basquet.
El conjunto rojo y negro participará del grupo 3 junto a Olayón de Cruz del Eje, ambos de la Asociación Punilla, y los equipos representativos de la Asociación de Morteros, CS y Deportivo Brinkmann y 9 de julio de Morteros. El fixture se sorteará el 6 de Noviembre, lo que si se sabe que se jugará todos contra todos a dos ruedas y los ganadores de los grupos accederán al play off final junto con los mejores tres segundos, ya en la eliminación directa los cuartos de finales serán al mejor de 3 juegos, en las semis al mejor de 5, y la final, que clasificará al ganador al torneo Federal, será al mejor de tres juegos.





El conjunto faldense hará las veces de local en la cancha de Unión de Huerta Grande, necesitando un gran apoyo por parte del sector público como del sector privado para poder afrontar tal importante torneo, que sin duda demandará un aporte en dinero muy elevado, según nos expresará en el programa Elegante Sports su presidente Cristian Bustos.
Aquí el resto de los grupos.

- Grupo 1: lo integran asociaciones de Noreste y Oliva
Participan los clubes: Santa Rosa y C. A. Rivadavia (asociación Noreste) y Unión de Oncativo e Independiente de Oliva (asociación Oliva).
- Grupo 2: asociaciones de Río Tercero y Río Cuarto
Participan: Fitz Simon de Embalse y Atlético Río Tercero (asociación Río Tercero) y A. A. Estudiantes y Central Argentino (asociación Río Cuarto)
- Grupo 4: asociaciones de Córdoba y Sudeste
Participan Hindú y Bochas Sport de Colonia Caroya (asociación Córdoba) y A. Bell y Sarmiento (asociación Sudeste).
- Grupo 5: asociaciones de San Francisco y Villa María
Participan El Tala de San Francisco (asociación San Francisco) y Unión Central y Ameghino (asociación Villa María).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario