APN, Nuevo Circuíto. - El Deportivo

Breaking

miércoles, 29 de octubre de 2014

APN, Nuevo Circuíto.

Después de tanto trabajo y de tanto esperar llego el día tan esperado y el APN consiguió un nuevo circuito, el circuito Guido Falaschi en la ciudad de Pilar.  Con un hermoso día, muy soleado, pero eso no sería lo único buen que acompaño, sino que también el gran número de espectadores y como siempre estamos acostumbrados al buen espectáculo que no falto.
Con sus cuatros categorías como la Clase 850 Promocional, Turismo 1100, Areneros Pista y el TC del Noroeste, la mañana comenzaba a sonar con las clasificaciones en donde los tiempos no llegaban al minuto.
Luego se vendrían las series en donde comenzaba el entretenimiento para el público presente, la lucha en cada batería era intensa.
Con un sol bien amarillo que iluminaba el día, llegarían las finales y siempre primero la Clase 850 Promocional en donde la lucha se vería en los primeros puestos con José Bruno y RaúlMélica, pero no sería la única ya que Víctor Zorzenon y Carlos Moyano luchaban por el cuarto lugar. La final se la llevo José bruno, segundo Mélica y en la tercera ubicación, Nelson Alaníz. 
En el turismo 1100 Nicolás García se llevó todo desde clasificación hasta la final en donde se escapó en la punta y guio hasta el final. Segundo quedo Jorge Varela y en la tercera posición Franco Martinengo.
Para el Tc del Noroeste no hubo mucho cambios solo el de Ricardo Manzino quien largo primero y termino en la cuarta posición. Por lo que Horacio Della Schiava se llevó toda en el día domingo, detrás de él se ubicó Allasino y en la tercera posición quedo el debutante Jonathan Dellavedoba. Cerrando el domingo de carrera se largó la final de los Areneros Pista en donde la lucha por la punta se veía peleada entre los tres primeros pero el vencedor fue el joven Gastón Pedrido, segundo Juan Mélica y en el tercer escalón del podio se posiciono Hernán Rui.
Sin duda un gran fin de semana para el Campeonato del Noroeste y el nuevo circuito de Pilar Guido Falaschi.







Foto: Ana Barrilin

Nota: Evelin Sala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario