Cuarta del Nacional de BMX en Parana - El Deportivo

Breaking

lunes, 10 de junio de 2013

Cuarta del Nacional de BMX en Parana

Gaspar “Gaspy” Manzini volvió al triunfo en la cuarta fecha del Open de La República Argentina en la categoría unificada Junior+ Elite, en tanto que Florencia Soriano repitió el triunfo en Damas Pro, esta vez por el Open, cerrando un sábado de gloria para la biker oriunda de Alta Gracia – Córdoba.

La cuarta fecha del open compartió jornada con el argentino de BMX en Paraná. Por disposición de las autoridades de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.), se corrió el open una vez finalizada la fecha del argentino, atendiendo al pronóstico  de lluvias para Paraná para el domingo 9 de junio de 2013, pronosticó que se confirmó en todos sus términos, debido a que hoy en Paraná llovió desde la madrugada, hasta horas del medio día.

Con respecto a los deportistas local Juan Domingo Ruesch, en Expertos de ente 17 a 24 años, y Aylen Buzzi, en damas de 13 y 14, lograr un gran triunfo para seguir creciendo en el campeonato nacional.
En las Dama Pro el resultado valioso de Violeta Amadei en la 5 colocación, despues de lograr el Sudamericano, siempre aclarando que no tiene la edad para la categoría con lo que la ciclista de Giardino esta ganando en experiencia para su futuro nacional e internacional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario