Brasil es puntero y El Brujas la sorpresa - El Deportivo

Breaking

lunes, 3 de junio de 2013

Brasil es puntero y El Brujas la sorpresa

La sorpresa del torneo es sin deuda El Brujas FC.
Porque? porque es uno de los invictos, junto con el Sportivo Huerta Grande el cual deben un partido entre si y el Sportivo Brasil, porque es uno de los menos goleados y porque en esta cuarta fecha se impusó al siempre duro equipo de Bialet Massé el EMFI por 2-1, al que le saco el invicto y la punta en el partido mas importante de la fecha.
A la punta se subió el Sportivo Brasil con su triunfo en un nuevo clásico de la ciudad de Villa Carlos Paz frente al Pittys por 3-0, igual marcador se dio en Huerta Grande donde el Sportivo de esa localidad se impuso al Junior de Valle Hermoso y quedó expectante en el lote de los equipos con 9 puntos.
En el resto de los partidos Deportivo Rivadavia le gano 2-1 a Deportivo San Nicolas y Deportivo Casa Grande hizo lo mismo ante Juventud Unida de Capilla del Monte por 3-2 logrando sus primeros triunfos en el campeonato mientras que 25 de Mayo y Racing empataron el unico partido de la fecha en 1 gol y siguen sin poder lograr la victoria en el torneo Oficial 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario