Derrota de Independiente ante Alianza - El Deportivo

Breaking

sábado, 25 de marzo de 2023

Derrota de Independiente ante Alianza

Con una buena defensa y un juego muy activo el conjunto de Jesús María se llevó la victoria en primera división por el torneo B de la ACBB por 80-60. Bracco fue el goleador del partido y de Alianza con 19, en el local Vignau y Ferreyra marcaron 14 puntos.


Un buen comienzo de Independiente imponiéndose en el primer cuarto 17-16 donde consiguió mover la pelota y ser punsante con las penetraciones de Ferrreyra y Vignau. Ese sería el único cuarto que ganaría el local, ya que en el segundo Alianza ajustó la defensa y empezó a encontrar juego en sus internos Bauchio y Cativo, el segundo parcial lo ganó la visita 18-15.

Pero el desequilibrio se dio en el tercer cuarto. Allí los de Jesús María empezaron a robar en la primera línea con intensidad y doblando, para recuperar por medio de Bracco y Anderegeu, se fueron 20-5 en el cuarto, para un Independiente que no encontraba juego en conjunto y le costaba resolver la intensidad de Alianza.

Para el último cuarto todo continuó igual, más de 20 llegó a sacar la visita, hasta que los coscoínos perdidos por perdidos empezaron la presión toda la cancha y cortar con falta, ahí la visita no falló en la línea y no perdió la calma para llevarse una victoria clara de la capital del folklore.


En U17 la victoria fue coscoína 83-60. Este sábado 25 disputaban los partidos de U13, U15 y U19 en Jesús María.


Independiente (60) Morales 2, Vargas 0, Tosoni 3, Cuello (C) 3, Vignau 14, Morales 5, Gonzalez 0, Canavaro 4, Cufre 6, Ferreyra 14, Castro 6, Barrera 3 DT Zoratti

Alianza (80) Flores 2, Lanzotti 7, Romero 0, Bracco 19, Machado 3, Bauchio15, Lopez 6, Andereggeu 10, Venturini 2, Carignano 0, Cativo 16 DT Falleto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario