Belgrano perdió sobre la hora y la gloria empato - El Deportivo

Breaking

sábado, 12 de diciembre de 2020

Belgrano perdió sobre la hora y la gloria empato

El celeste cayo ante Barracas Central en el último minuto adicional luego de dos expulsiones por 1-0. La gloria se trajo un punto en su visita a Brown de Adrogue donde empato 1-1.



El conjunto de Caruso Lombardi lo tenía controlado hasta el minuto 24 del segundo tiempo cuando llego la expulsion de Novillo por doble amonestación. Inmediatamente el árbitro decidió expulsar también a Negri, por una aparente agresión verbal contra el asistente.

.

Ahi el partido tomo otro rumbo. El técnico modificó el equipo para traerse un punto y en una jugada dudosa por su posición Nicolás Trecco pusó el 1-0 para quedarse con los 3 puntos de local y llegar a 7 para el conjunto de Barracas Central.


La gloria se puso en ventaja a las 8 minutos por medio de Facundo Erpen, pero no le duro mucho la alegría ya que los 18 Nicolás Sanchez marcó la igualdad para los dirigidos por Pablo Vicó. Finalmente Instituto sumó su cuarto punto en el torneo y sigue a la espectativa de los de arriba, Quilmes, Santamarina y Almagro que tienen 6 unidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario