River consiguió un empate en el debut - El Deportivo

Breaking

lunes, 28 de enero de 2019

River consiguió un empate en el debut

Por la primera fecha de la zona 8 del Torneo Regional Federal Amateur, River empató 1-1 con San Lorenzo de Córdoba. Juan Carlos Maldonado y Fernnado Montenegro marcaron los tantos. Resumén, Fotos, Videos y todo del partido.



Finalmente llegó el día del debut para River en el TRFA. El rival era el conjunto del Barrio Las Flores de la capital cordobesa, San Lorenzo. Y el estadio Norberto Bertazzo lucía su mejor cara para el partido más importante de la historia de un club, con mucha historia.



En el primer tiempo la visita fue amplio dominador, los manejos de Sebastian Juarez y Fernando Montenegro en el medio, el buen piboteo que ofrecía Sebastian Salas entre los centrales de River, más las proyecciones de Gabriel Castro por izquierda y Agustín Castillo por derecha, superaban ampliamente a un local que estaba impreciso con la pelota y rápidamente perdía el orden en sus líneas. 


Luego de un escalada de Castro, que combinó con Nicolás Cuello y una serie de rebotes, le quedó a Montenegro como quien dice "chanchita" en la puerta del área para que el capitan de San Lorenzo a los 42 de la primera etapa ponga el 1-0.


En el regreso del entretiempo River se notó con otra actitud, Gonzalo Olmos no estaba preciso con el balón pero lo suplía con entrega, y empezaron a juntarse Tomás Berriel con Juan Carlos Maldonado y ahí el equipo de Farías empezó a salir del dominio de San Lorenzo en el primer tiempo.

Hasta que en una de esas paredes Maldonado la cambió para que aparezca Rodrigo Roldan en el área, hiciera una pisada ante Franco Mamanna, y pelota diera en la mano del defensor para que Andrucci marque el centro del área y el penal para River.

En un remate muy anunciado Maldonado la tiró a las manos de Sebastian Rodriguez, pero el adelanto del arquero hizo que el penal se ejecutará nuevamente, y ahí el ex Belgrano no falló y pusó el empate para el conjunto a los 12 de la segunda etapa.



River se quedaría con uno menos por la expulsión de Federico Aguero, que en la puerta del área, y cuando iba a definir, lo tomó a Erick Aguilera y se ganó la roja y river jugaba con 10 y le falta mucho partido todavía. 

San Lorenzo no encontro caminos claros, tuvo pelota  y terreno, y no supo que hacer con ellos. Los locales se abroquelaron atrás y River logró un punto que por lo que paso en el primer tiempo, donde parecía que San Lorenzo se lo llevaba puesto, es para festejar. Lo mismo tendrá que mejorar de cara a los encuentros que se vienen conservar el orden y tratar de manejar más la pelota para no correr tanto detrás de ella.

River La Falda (1) Mayco Agüero; Sebastian Roldan, Federico Agüero (exp), Fabio Muñoz, Santiago Tulián; Tomás Berriel, Guillermo Agüero (c), Gonzalo Olmos (Jonathan Argüello), Ezequiel Luján (Maximiliano Demichelis); Juan Carlos Maldonado y Rodrigo Roldan (Mauricio Franco) DT Cesar Farías
San Lorenzo Córdoba (1) Sebastian Rodriguez; Federico Allende, Franco Mamanna, Matías Tulián; Agustín Castillo (Hector Ramos), Fernando Montenegro (c), Sebastian Juarez, Gabriel Castro (Rodrigo Bustos); Erick Aguilera, Sebastián Salas y Nicolás Cuello (Andres Chavez) DT Humberto Antonioli

Arbitro: Diego Andrucci
Goles: 42´PT Fernando Montenegro (SL), 12´ST Juan C. Maldonado (R)
Expulsado: 16´ST Federico Agüero (R)
Estadio: Norberto Bertazzo, La Falda.
Dia y horario: Domingo 27 de Enero 17 hs.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario