Vuelve el básquet femenino a la U - El Deportivo

Breaking

lunes, 4 de marzo de 2024

Vuelve el básquet femenino a la U

Universitario de Cosquín vuelve a hacer picar la pelota naranja en su rama femenina y con un amistoso disputado el día sábado hizo su debut de cara al torneo de la Asociación de Básquet de Punilla.



El sábado 2 de marzo será un día especial en la memoria del básquet femenino de Universitario porque volvió a jugar un amistoso de forma oficial contra Social y Deportivo Bialet Massé. El resultado fue con victoria por 48 a 18, pero lo importante es el retorno del básquet femenino a un club que se ha destacado por muchos años en ser uno de los lideres en la rama. 


Las chicas bajo las órdenes del profe Jesus Vergara entrenan los martes y jueves a las 22 hs. en las instalaciones del club, por ahora con categorías primera (libre de edad) y menores de 13 años. "Tenemos cinco entrenamientos y empezó la idea de poder tener femenino, convocamos y comentamos, y vinieron 20 chicas más o menos. Tenemos una variedad muy grande de edades, estamos sumando chicas para el U13, también" nos comentó el profe Vergara.


Ailen Sanchez, Belén Fernández, Aixa Arabel, Celeste Albornoz, Daniela Lopez, Florencia Salmonse, Florencia Muñoz, Gimena Gasparini, Josefina Farran, Leticia Rosales, Ludmila Agú, Mariana Bordón, Martina Virzi, Melina Tita, Natalia Godoy, Noelia Torres, Noelia Garmendia, Pia Casalotti, Rocio Contreras, Romina Gomez, Valentina Sosa, Yamila Bustos, Yasmin Rodríguez, Martina Manzoli, Virginia Manzoli, son quienes estuvieron en el día histórico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario