Río Grande se quedó con el Bicampeonato - El Deportivo

Breaking

domingo, 24 de marzo de 2024

Río Grande se quedó con el Bicampeonato

En el cierre de la Copa La Falda llegaban Rio Grande y Atlético con chances. El ganador se quedó con 13 puntos de 15 posibles para festejar en el Estadio de Las Murallas la edición 2024.


Las actividades acuáticas, la maratón nocturna, y las primeras dos fechas habían pasado. Todo llegaba parejo al sábado 23 de marzo donde se disputaba la última fecha y se definía al campeón de la sexta CILF.


El comienzo marcaba una tendencia, que finalmente sería irreversible, a favor de Rio Grande. La visita ganaba en reservas femeninas y masculinas 1-0, para las chicas marcaron Leonela Polo e idéntico resultado para los varones, Ismael Gomez e autor del tanto.



En los veteranos llegaría un resultado cambiante y un partido apasionante. Lo ganaba Rio Grande 2-0 con los golazos de Diego Calderon, en el primer tiempo, y de José Cebrero, en el segundo, pero Atlético llegaría a la igualdad, y casi lo gana, Alexis Gonzalez y Sebastian Godoy llevaban el resultado a dividir puntos 2-2, resultados final.


En el cierre las primeras, 2-0 en el femenino con goles de Julieta Barrera y Carla Suarez. Y el masculino para el final donde Rio Grande se quedaría con la victoria y la copa, Manu Maldonado x2, y Facundo Cañete marcaron para "el rio" mientras que Leonardo Adragna había puesto el descuento de tiro libre para Atlético.


Segundo año seguido Río Grande quedándose con la Copa, Atlético se llevó la Copa Fair Play y River se quedó con el segundo puesto. La posibilidad de tener competencia, de recaudar a principios del año y una competencia donde participa prácticamente toda la familia, son los balances para los clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario