Los clubes de Punilla debutaron en el provincial - El Deportivo

Breaking

lunes, 25 de marzo de 2024

Los clubes de Punilla debutaron en el provincial

Unión de Huerta Grande con la categoría U15 y Atlético La Falda con U17, debutaron en el torneo provincial ante Dante Alighieri de Córdoba en una jornada a puro básquet.



En el horario matutino y por el provincial U15 Unión recibía a Dante Alighieri por el grupo I. Todo comenzaba muy parejo, pero se iba a inclinar para la visita en el segundo cuarto donde termina sacando 18 puntos (28-10).


A pesar de emparejar las acciones el local y quedándose con el tercer cuarto 15-13, no le alcanzaría para doblegar a un equipo que se mostro mas efectivo en los tiro y con mejores corridas terminaron quedándose con el debut. 41-72, donde se destacaron Máximo Quintero y Juan Cruz Moresco en La Dante y Pedro Cappiello en el local con 20 de valoración y 15pts 2reb.



Mas cercano a la sieta serrana se daría el partido entre Atlético La Falda y Dante Alighieri por la U17 con victoria para la visita 43-70 imponiéndose en todos los parciales.


Mas allá de un buen tercer cuarto donde Atlético le jugó algunos minutos de igual a igual, Dante fue superior y tuvo gran cierre de los cuartos y el partido para sacar una diferencia de 27 puntos. Juan Mariano Asinari con 22 puntos fue la figura de la visita, mientras Fausto Campos en CALF con 9 pts y 6 reb fue algunos de los destacados.


En la próxima fecha ambos viajaran a Las Varillas para enfrentar a Almafuerte por la segunda fecha del grupo I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario