Se corrió la primera del provincial de enduro - El Deportivo

Breaking

martes, 19 de marzo de 2024

Se corrió la primera del provincial de enduro

El enduro paso por el centro norte de Punilla en tres días. El piloto de Córdoba, Tomás Amelia (Husqvarna) se llevó el triunfo en la categoría mayor. Fotos Extremo y Veloz



La primera fecha del provincial de enduro contó con casi 60 pilotos que pasaron por Huerta Grande, Villa Giardino y La Falda en 10 especialidades en Descenso complicado, Rally, Off Road, Hard Enduro, Enduro dificultad alta, enduro dificulta media y Motocross.



En la Senior después de Dos días de Enduro, tan solo 3 segundos 9 décimas fue la diferencia entre Tomas Amelia que se llevó la General, y Luciano Robledo quien fue segundo, 3er puesto para Rodrigo Bueno, 4to para Maxi Porta y el 5to puesto para Cristian Tato Picco. 


Momento especial se vivió al reconocerse a personalidades que han hecho posible el deporte en nuestra zona Francisco Pancho García , histórico Organizador y ex presidente de la Federación Cordobesa de Motociclistas, luego a Campeones Argentinos y Provinciales como lo fue el histórico Sergio Kazmer ,Martín Lagisz, y Claudio Cachete Romero, más acá en el tiempo Roberto Sánchez, Hugo López y Maxi Porta. 


Resultados Finales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario