Nueva edición de la Media maraton - El Deportivo

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2024

Nueva edición de la Media maraton

En Villa Carlos Paz se llevó a cabo este domingo 17 de marzo la competencia que tuvo tres distancias y muchos deportistas locales participando. Te contamos los resultados en la nota.



Las tres distancias incluyeron la principal de 21 kilometros, la de 10k y la de 5k. En todas se destacaron atletas del centro norte de Punilla, dentro de los más de 1400 competidores, y los repasamos en la competencia que tuvo la costanera carlospacense como epicentro.


En la general de 21k el ganador fue Pedro Gomez, seguido por Nicolás Silva y el que se subió al podio fue el corredor de Cosquín Eduardo Hurtado que con 1 h. 13m 06s se llevó su categoría y quedó tercero en la general. En las damas Silvina Marchisio se llevó la carrera con 1.23.32 secundada por Luciana Lucero y completando el podio Norma Ramirez.


En los corredores locales se destacó Jesica Moyano quien ganó su categoría (35-39) fue septima en la general para la oriunda de La Cumbre y María Garay de La Falda que fue novena en la general y segunda en su categoría (40-44) con 1.37.05. 



Además de Hurtado, en los varones ganaron sus categorías Antonio Solis y Fernando Porporato, 50-54 y mayores de 60, respectivamente.


En los 10k la victoria fue para Pia Torres y Juan Ignacio Dutari, mientras que el coscoíno Santiago Juarez fue segundo en la general con 1m 10s del ganador.


La distancia de 5k, Ignacio Gimenez y Gisela Benso fueron los ganadores. En tanto que Adriana Oliva y Luciana Loyola, se metieron entre las primeras 10, y Angel Herrera fue 10° en los varones.


Todos los resultados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario