Atlético se llevó buenos puntos - El Deportivo

Breaking

domingo, 10 de marzo de 2024

Atlético se llevó buenos puntos

En una jornada que empezó pareja, Atlético sacó una luz de ventaja ante River en la primera fecha de la Copa Interclubes de La Falda en lo que corresponde al fútbol.



Luego de las competencias acuáticas y la maratón nocturna, llegaba el turno del fútbol en todas sus divisiones reservas, primeras, masculinas y femeninas, y veteranos. La jornada del sábado 9 de marzo arrancó nubosa y poco a poco, por momento leve por momentos intensa, la lluvia fue cayendo como los goles de los partidos.


En el turno de reservas no se pudieron sacar ventajas en la femenina igualaron 0-0 con pocas chances en ambos arcos. La masculina también dividieron puntos, pero con distinto resultado, fue 1-1 y el local se había puesto en ventaja con el gol de Marcos Ortiz y antes del final Cristian Velazquez le dio la igualdad para el rojo y negro.


En los veteranos todo parecía que iba a quedar en 0, y que se venía una nueva igualdad, pero eso no estaba en los planes de Diego Bracamonte que a escasos minutos para el final del partido sacó un remate que se clavó en el ángulo superior derecho del arco que da al sur y que defendió Marcos Sorgentini. Los primeros tres puntos de la jornada se iban para La Murallas.



Para los cierres las primeras. En la femenina no se pudieron sacar ventaja ni en el marcador ni en el juego, pero en el masculino, y casi como un reflejo de veteranos, cuando ya la gente empezaba a cerrar el paraguas y tirar el agua que le quedaba en terno para ir a casa, Nehuen Heredia con el centro y Esteban Mesaroli con el desvío pusieron el primer y único gol del partido que le permitió a la visita llevarse los tres puntos.


Así Atlético La Falda lidera con 13 puntos la competencia, seguido por Rio Grande con 9pts. y River con 8 unidades. La próxima fecha será el sábado venido, 16 de marzo, en el Estadio de Las Murallas entre Rio Grande FC y River. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario