Primera fecha postergada en la Copa La Falda - El Deportivo

Breaking

domingo, 3 de marzo de 2024

Primera fecha postergada en la Copa La Falda

Por las condiciones climáticas se decidió postergar el miércoles 6 de marzo la primera fecha entre River y Atlético La Falda por la competencia que organiza la Municipalidad de La Falda.



La lluvia del sábado a la noche y el adelantarse ante las autoridades del partido, hizo que la decisión fuera rápida, privilegiando que los jugadores y jugadoras no se golpeen y que el campo de juego no se vea dañado.


La actividad estaba programada desde las 17 hs. en el Estadio Norberto Bertazzo del barrio de Villa Caprichosa, cancha de River. Con el partido de las reservas, femeninas y masculinas, posteriormente los veteranos y para el cierre las chicas y los varones de las primeras divisiones.



El encuentro se reprograma para el miércoles 6 de marzo mismo horario y mismo estadio para la primera fecha de la Copa La Falda. La segunda se disputará el 10 de marzo en tambien en River, entre  Rio Grande y el conjunto del barrio, y el cierre será el miércoles 13 de marzo en Las Murallas, entre Atlético y Rio Grande.


Luego de disputarse los juegos acuáticos y la maratón nocturna, llegan a la definición con 9 puntos Rio Grande, 5 River y 4 Atlético La Falda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario