El patriota sigue liderando - El Deportivo

Breaking

domingo, 22 de septiembre de 2019

El patriota sigue liderando

El conjunto de La Cumbre empato sobre la hora y conserva la punta del campeonato. Ganaron Martin Ferreyra y Sportivo Huerta Grande y se afianza en el grupo de los 4. Toda la fecha 28 del fútbol de Punilla. Foto Aldana Pucheta




25 de Mayo de La Cumbre rescató un punto de su visita a La Falda. En el último minuto de juego Santiago Tulián marcó para el visitante ante River. El local se había puesto en ventaja con un gol de Mauricio Franco a los 6 de la primera etapa. Con esta igual "El Patriota" conserva la punta y mantiene las expectativas de quedarse con el 1.  

Los inmediatos perseguidores del patriota, Martin Ferreyra y Sportivo Huerta Grande, se impusieron en sus partidos. Los de Malagueños en su visita a San Esteban por 2-1 y los de Huerta Grande en su cancha ante Leones.

El batacazo lo dió Villas Unidas de Villa Giardino que venció al escolta Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz por 3-2. San Lorenzo se impusó en el clásico ante Sportivo Rivadavia por 1-0.

Por la fecha 29, 25 de Mayo recibirá a Tiro Federal en uno de los partidos más atractivos de la fecha. Villas Unidas y EMFI animarán un importante encuentro en la zona de clasificación y Martin Ferreyra, en Malagueño, recibirá a River de La Falda.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario