Presentación del proyecto deportivo 2024 en Unión - El Deportivo

Breaking

domingo, 28 de enero de 2024

Presentación del proyecto deportivo 2024 en Unión

La Subcomisión de básquet del Club Unión de Huerta Grande presento su proyecto 2024 con la presencia del intendente local y el presidente de la Asociación de Básquet de Punilla en una conferencia de prensa.



Además estuvo presente Maximiliano Ahumada en representación a la subcomisión de básquet del club Unión de Huerta Grande, quien fue el encargado de anunciar a los integrantes del cuerpo técnico de la institución.


El mismo se compone las continuidades de Carlos Doño, como entrenador de primera, Jorge Ahumada, frente a la rama femenina del básquet, y la incorporación de Leonardo Mealla en los formativas del básquet masculino.





El intendente Germán Corazza expresó la intención de trabajar en conjunto con el club para apoyar desde el municipio, en tanto que Ariel Rostagnoto nuevo presidente de ABP expresó la idea del desarrollo del básquet en todas sus formas.


A su vez Mealla, de larga trayectoria y experiencia provincial, contará con ayudantes en cada una de las categorías formativas U13, Geronimo Vignau, en U15 Juan Robinet y en U17 Andres Doño. Mientras que el mini básquet Florencia Zuchini y Vignau serán quienes continuarán con los más pequeños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario