Carrera nocturna en Villa Giardino - El Deportivo

Breaking

miércoles, 10 de enero de 2024

Carrera nocturna en Villa Giardino

Este sábado 13 de enero se vivirá una nueva edición de este evento trail nocturno a desarrollarse en el jardín de Punilla. Acreditaciones, distancias y todo lo que tenés que saber.



Los cupos están establecidos en 200 y las opciones incluyen una carrera de 8 km, otra de 3km y 2km participativa. Desde las 20.30 hs. con espectáculos musicales en vivo y los más pequeños, de hasta 12 años, podrán participar en las carreras KIDS.


El cronograma del evento es el siguiente: las acreditaciones se llevarán a cabo de 10 a 18 horas, y las inscripciones para las carreras KIDS estarán disponibles de 10 a 17 horas. A las 18 horas se dará inicio a las carreras KIDS, mientras que la carrera principal comenzará a las 20:30 horas. La ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 22:30 horas.



Habrá música en vivo con Kary Sánchez y un invitado especial: ¡el creador del hit del verano y viral del momento! Sebastián Capdevila.

Además, un destacado espacio gastronómico y entretenimiento asegurado en la Plaza San Martín de Villa Giardino. Noche para deleitarse del deporte, la música y divertirse hasta la medianoche. También unas coloridas postas artísticas estarán presentes durante el recorrido con malabares, DJS, luces y murgas.

Para más información sobre la carrera nocturna, comunicarse con la Oficina de Información Turística al: (3548) – 491342

No hay comentarios.:

Publicar un comentario