Comercio y Emfi jugarán la Copa Cura Bochero - El Deportivo

Breaking

miércoles, 31 de enero de 2024

Comercio y Emfi jugarán la Copa Cura Bochero

Las ligas de Punilla y Dolorense firmaron un acuerdo para que se juegue en el Estadio Kempes una copa entre los ganadores de los torneos. Se presentó en el festival de Cosquín con presencia de los presidentes.



En el marco del Festival de Folclore Cosquín 2024, el día sábado 27 de enero la Liga Dolorense de Fútbol y la Liga Departamental de Fútbol de Punilla firmaron el acta acuerdo para realizar la “Copa Santo Cura Brochero” con fecha a definir por las autoridades. El encuentro sería en el Estadio Mario Alberto Kempes en el mes de febrero. Los legisladores provinciales de los departamentos de Traslasierra y Punilla apoyan y auspician este evento con la premiación del mismo.


Participarán de esta Copa Santo Cura Brochero, segunda edición, los últimos campeones de primera división de la Liga Dolorense de Fútbol, el Club Social y Deportivo Comercio, de Villa Dolores y de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, Club EMFI, de Bialet Massé.


El valor de la entrada será útiles escolares que serán donados a escuelas de ambas zonas de influencia de las ligas.


Adhirieron a este evento la Sra Intendenta de San Pedro, Dra. Silvina Cabezas y el Sr Intendente de Cosquín, Dr. Raúl Cardinali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario