El doble sobre el cierre de Máximo Araujo, que permitió la victoria de Atenas sobre Argentino por 86 a 84, ratificó el buen momento del conjunto cordobés. Por Hernán Coyos
Es el tercer partido que disputa desde que se re-re-inició la competencia, desde donde el griego cosechó dos victorias y una derrota, apenas por dos puntos ante Ferro.
Anoche, en una nueva jornada correspondiente a la Liga Nacional, se dió una nueva victoria del elenco de la capital provincial. El encuentro arrancó con Atenas dominando, sobretodo, desde lo físico. Argentino se mostraba lento en el rectángulo de juego, lo que llevó a que el elenco cordobés gane aquel primer cuarto por 19 a 14. El bajo promedio de edad en el plantel de los verdes permitían la rotación y el dominio en velocidad. Leonardo Lema, al igual que en los encuentros anteriores, se exhibía como el líder en ofensiva.
El entretiempo encontraba aún más ventaja en el marcador para el griego, y de a poco comenzaban a vislumbrarse las participaciones de Juan Manuel Torres, y del sanfrancisqueño Araujo.
Argentino se mantenía sumergido en errores, que eran capitalizados por Atenas. Sin embargo, y a partir de las aparaiciones de Barrale, el elenco de Junín volvió a ponerse en carrera.
El final fue ajustadísimo, con Machuca tirando del ataque del elenco verde (que ayer jugó con camiseta blanca), y con unos últimos puntos de Araujo que le dieron la victoria final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario