Con victorias de Boca y River, cerró la fecha - El Deportivo

Breaking

domingo, 13 de diciembre de 2020

Con victorias de Boca y River, cerró la fecha

River venció por la tercera fecha la zona D a Villa San Carlos por 5-0, mientras que Boca hizo lo propio con Gimnasia de La Plata por 2-0. Así ambos equipos accedieron a los cuartos de final del torneo femenino.



River recibía a Villa San Carlos por el cierre de la zona D en el campo auxiliar del Estadio Monunetal. Las dirigidas por Daniel Reyes vencieron 5-0 al conjunto "villero". Carolina Birizamberri marcó en tres oportunidades y Lucía Martelli por dos para las millonarias.


En tanto Boca, en el complejo Pedro Pompilio, venció 2-0 a Gimnasia de La Plata. Con goles de Lorena Benitez y Andrea Ojeda, las gladiadoras vencieron a las lobitas por la cuarta fecha de la zona A. Boca acarrea puntaje ideal y debe jugar en la última fecha ante Huracan con la clasificación en su poder.


La zona B es liderada por UAI Urquiza con 9 y seguida por Platense con 6. En la zona C San Lorenzo tiene 6 con dos partidos disputados, Independiente y Estudiantes tienen 3 con 2 partidos disputados por las rojas y 1 solo por el pincha.


Boca Jrs., UAI, Platense, San Lorenzo, River y Racing, ya estan en cuartos de final. Quedan dos lugares disponibles que lo dirimen en la zona A SAT y Gimnasia de LP y en el zona C Independiente y Estudiantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario