El joven de Cosquín, que integra el seleccionado Argentino de Básquet silencioso u21, estará disputando la semifinal de Mundial porque Argentina le ganó a Lituania en los cuartos por 85-79.
El seleccionado nacional logró dejar en el camino a Lituania por los cuartos de final del mundial que se disputa en Lublin, Polonia y enfrentará en una de las semifinales del torneo a los Estados Unidos en la jornada de mañana.
Luego de imponerse a los locales en el debut, Polonia, por 85-52 y caer en la segunda fecha ante Ucrania 70-88. El seleccionado u21 de básquet silencioso enfrentó este martes 9 hs. (Argentina) por los cuartos de final a Lituania a quien venció 85-79.
Con parciales 16-21/25-15/25-15 y 19-28 Argentina logró vencer a una de las potencias del básquet mundial y acceder a las semifinales del torneo donde se medirá el jueves frente a Estados Unidos, por la otra llave Ucrania y Polonia definirán el otro lugar en la definición.
El base de 16 años oriundo de Cosquín, Máximo Solis que actualmente juega en Atlético La Falda se encuentra concentrado de cara al partido definitivo.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario