Atlético pisó fuerte en La Cumbre y quedó como puntero. - El Deportivo

Breaking

lunes, 15 de junio de 2026

Atlético pisó fuerte en La Cumbre y quedó como puntero.

El conjunto rojo y negro de La Falda venció al Patriota por 3-2 y aprovecho la fecha libre de Huerta Grande para subir a lo más alto. Tambien golearon Racing e Independiente todo por la fecha 9 de la Superliga de Punilla.



La gran victoria de Atlético le permitió sumar 21 pts y aventajar por 1 a Racing y 2 a Huerta, River y Emfi, que también ganaron el domingo, suman 18, en un torneo que esta al rojo vivo con cinco equipos en 3 puntos de diferencia.


El rojo y negro sigue su racha ganadora esta vez en La Cumbre ante 25 de mayo. Manu Maldonado adelanto a la visita y Genaro Nozzi puso la igualdad, su primo, Franco Nozzi ponía al patriota arriba 2-1 pero Mateo  Valentini y nuevamente Manu Maldonado, en el cierre del partido, podrían el definitivo 3-2.



Una gran victoria para subirse a lo alto de la Superliga aprovechando la fecha libre de Sportivo Huerta Grande que quedó en la tercera colocación detrás de Racing que goleó en Villa Santa Cruz del Lago por 7-0 a MAV.


Detrás de ellos quedaron River y Emfi que ganaron de local por idéntico resultados 3-1. El barrio venció a Tiro Federal de Cosquín y los de Bialet a Villas Unidas de Villa Giardino. Otra gran victoria es la consiguió Independiente en su cancha ante Rivadavia Sports 5-2.



Para la próxima fecha hay un partido que se roba todas las miradas, porque el puntero va a recibir la visita del último campeón. Atlético La Falda enfrentará a River en el clásico de la ciudad en el Estadio de Las Murallas, el escolta Racing quedará libre y en otro partidazo Tiro Federal será local de EMFI en el Kuriaki Rosales. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Colabora con nosotros

Invitame un café en cafecito.app