Una noche de adrenalina en Capilla del Monte - El Deportivo

Breaking

jueves, 6 de febrero de 2020

Una noche de adrenalina en Capilla del Monte

El sábado primero de febrero en el andén del ferrocarril de Capilla del Monte se vivió una jornada nocturna llena de velocidad, saltos, caídas, remontadas y batallas encarnizadas tanto en cuadriciclos como motocicletas.Por Nehuén Camargo.



Competidores locales como de algunos puntos de la región se hicieron presentes para las carreras empleadas en un circuito creado solo para este evento, compuesto de trampas a superar y rampas de buen vuelo, en un recorrido de 350 metros.

Más de 4000 personas se hicieron presentes para atestiguar tras bastantes años un evento del mundo motor que dejaron una dosis llena de emociones y ganas de que haya más de este tipo en la localidad.


En cuanto a la competencia los resultados fueron los siguientes:
Quads:
Master Hombres: José Luis Piscitello (n°91) se llevó la victoria en la manga final frente a Marcos Cagnone (n°90) y Gastón Rizzi (n°92) quienes completaron el podio.
Promo Mujeres: Florencia Zucchini de La Falda (n°80), la protagonista de la noche, ganó en todas las mangas, sobre todo en la última, en la cual se cayó de su unidad pero se pudo reponer y le ganó a Victoria Costamagna y Sabrina Cagnone.
Promo Hombres: Cristian Gonano (n°78) cumplió con su objetivo y ganarle a su familiar, Franco Gonano (n°79). Mientras que Juan Pablo Cagnone (n°76) terminó en el tercer lugar.
Open: el local Lihuel Tulián (n°60) le ganó a Tomas Rizzi (n°61) en la última tanda, la más cerrada de la noche, mientras que Matías Salú tuvo inconvenientes en su unidad de potencia aunque terminó en el podio.




Motos:
Promocional: Jeremías Debard (n°18) pudo contener a Oscar Mallet (n°16) y a Matías Novelli (n°31), quienes también estuvieron presentes en el podio.
Enduro Sport: Pablo Ochoa (n°47) logró ganar en la categoría con mayor concurrencia frente a Nicolas Peralta (n°49) y Ezequiel Torre (n°45).
Master: El inoxidable Lucrecio Vázquez (n°30) no tenía rivales directos de esta categoría, sin embargo, corrió a la par de los Sport, dando espectáculo y llevandose los aplausos y su trofeo.
Open: Al igual que en Master, Tomás Paz (n°1) no tuvo competidor directo por lo cual corrió con los Sport, pero aún así se llevó la mejor carrera de todas, remontando desde el fondo para ganar en los últimos metros de la última vuelta y todos los aplausos.
Minis: Valentino Serrano (n°120) cumplió y empezó sus primeros metros en la A, mientras que Thomas Martinelli (n°122) levantó con toda la alegría el trofeo de la Mini B.
El próximo sábado 8 a las 21 horas en el mismo lugar se estará realizando una nueva jornada de emociones y una nueva chances para vivenciar el rugido de los motores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario