Punilla se nutre de atletismo - El Deportivo

Breaking

martes, 4 de febrero de 2020

Punilla se nutre de atletismo


El día sábado 1 de febrero se llevó a cabo el desafío nocturno “Entre nosotros” que constó con una distancia de 10km. Básicamente fue una carrera con estilo de entrenamiento, amistosa, pero que contó con premios al terminar.
Por Gastón Brncic


El recorrido comenzó en Villa Giardino por el camino de los artesanos hasta La Cumbre. En el evento participaron alrededor de 60 personas.

La entrega de medallas y premios se realizó en La Cumbre, también recibieron a los deportistas con agua y frutas. Los trofeos fueron para los 3 primeros de cada categoría y las medallas para todo aquel que terminó la carrera.

En la categoría hombres estos fueron los resultados:
1°: Lolo Burgos (Cruz del Eje)
2°: Ángel Martínez (Santa María)
3°: Martín Saavedra (La Cumbre)

En la categoría mujeres estos fueron los resultados:
1°: Alejandra Panica (Huerta Grande)
2°: Bettina Saavedra (La Cumbre)
3°: Jesica Moyano (La Cumbre)

1 comentario:

  1. Gracias por hacer y publicar esta nota!. Fue un desafío completo, hecho a pulmón, con muchas ganas de pasarla bien y disfrutar de este hermoso deporte que congrega a mucha gente. Algunos corriendo, otros trotando e incluso algunos caminantes se prendieron a unir Villa Giardino con La Cumbre. Fue una verdadera fiesta "Entre Nosotros". En principio fue pensado para unos 10 o 15 corredores, por lo que hicimos poca difusión, contactandonos de boca en boca prácticamente; pero con gran alegría se sumó mucha gente más...y otros que no se enteraron se quedaron con las ganas. Punto más para el deporte y la salud. gracias a todos los que se sumaron y apoyaron!

    ResponderBorrar