River jugará la final en Punilla - El Deportivo

Breaking

lunes, 15 de octubre de 2018

River jugará la final en Punilla

El equipo del popular Barrio San Jorge en la localidad de La Falda, se impuso a Independiente en la semifinal y disputará la final con Crecer de Monte Cristo.




El envión que lo llevo a River a disputar la semifinal, luego de ganarle a 25 de Mayo, ese envión anímico le permitió vencer a Independiente en la semifinal. Con un primer tiempo de alto vuelo. desde lo táctico, el equipo de Cesar Farías le disputó el medio al local y no se metió atrás.




En el cierre de la primera etapa, y ante una mala salida de Medina, en un tiro de esquina, Gonzalo Olmos la empujo al fondo de la red y destrabo un partido que estaba muy parejo.

En el segundo River le cedió el campo y la pelota a Independiente, que en muchos pasajes del partido no supo que hacer con eso. Llego con más ímpetu que fútbol y también, como River, en la última pelota del partido llego al empate en una corajeada de Fabricio Ortigoza de delantero que le permitió llevar el partido a los penales.




Para los que dicen que los penales es suerte, no es así. River los ejecuto mejor, Olmos, Lujan, Baigorri, Fede Agüero, e Independiente estuvo dubitativo, solo convirtió Schimll y erraron Mercado y Enzo Fernández.





Independiente vuelve a quedarse en una instancia de semifinales. River festeja lo que parecía y era difícil de imaginar hace unos meses, jugar el partido más importante, él que todos quieren jugar, la final del torneo clausura de la liga de Punilla. No es poco, aunque por la grandeza del club, la popularidad del barrio, y el hambre de este equipo, parece que todavía la historia no se terminó de escribir, tiene guardado un capítulo final, solo falta saber qué lugar le tiene reservado el escritor a River, a "El Barrio".

Independiente (1) (1) Enzo Medina; Cisterna, Mercado, Ortigoza; Brizuela, Schmill, Godoy, Vaquel; Franco Fernandez; Romero y Pablo Aguero DT "Beto" Chinelli
River (1) (4) Maico Aguero; Manzanelli, Sanchéz, Fede Aguero, Baigorri; Guzmán, Guillermo Aguero, Olmos, Lujan; Roldan y Demichelis DT Cesar Farias



No hay comentarios.:

Publicar un comentario