Cuatro para dos lugares en la Zona B - El Deportivo

Breaking

lunes, 1 de octubre de 2018

Cuatro para dos lugares en la Zona B

La octava fecha del fútbol en Punilla dejó a los coscoinos clasificados en la zona A y todo por definirse en la B. Crecer, River, Martin Ferreyra y 25 de Mayo irán por su pasaje a semifinales en una apasionante última fecha.




La zona B tendrá una novena fecha para "alquilar tribunas". Porque luego de la octava, River no pudo en su visita a Malagueño y empato con Martín Ferreyra 1-1. Había abierto el marcador Sebastian Roldan en el primer tiempo y Lisandro Salguero de penal puso el empate.

Crecer gano en la noche de Carlos Paz 3-2 ante San Lorenzo y se subió a la punta del la zona. 25 de Mayo venció por 2-0 a Sportivo Brasil con goles de Rubén Gonzalez y Agustin Tadeo para quedar con chances en la última fecha.

Racing y Sportivo Huerta Grande se quedaron sin chances con el empate 0-0. Deportivo San Nicolás y Atlético Capilla del Monte también igualaron pero 1-1 y agotaron sus chances en el clausura.


En la zona A está todo definido con las victorias de los Coscoínos. En primer turno Independiente venció a Olayón 2-0 con goles de Franco Fernández y Romero, para asegurarle la clasificación a Tiro Federal, que por la noche venció a 2-0 a Leones y confirmo la clasificación.

La goleada de la fecha fue en Villa de Soto, allí Matienzo venció 8-0 a Sportivo Rivadavia. EMFI le ganó a Altos de San Pedro 2-0 con goles de Brian Velez y Pablo Gonzalez. Mientras Villas Unidas y Atlético La Falda igualaron 1-1.




En la próxima fecha quedará definirse cual de los coscoínos será el 1 y el 2. River recibe a 25 de Mayo en el partido más importante de la fecha. Crecer enfrentará a Sportivo Brasil, dependiendo de sí mismo, y Martin Ferreyra viajará a Huerta Grande a enfrentar al Sportivo, con la vista puesta en el resto de los partidos.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario