Arranca el torneo clasificatorio - El Deportivo

Breaking

miércoles, 24 de octubre de 2018

Arranca el torneo clasificatorio

El torneo que será el cierre del año en el fútbol de punilla otorgará 3 plazas para el provincial de la Unión de Ligas del Región Centro. En la nota te contamos el formato.



El torneo clasificatorio pondrá tres plazas en juego para el provincial de la ULReC. Participaran 15 equipos en la primera etapa, divididos en 5 grupos de 3 equipos jugando solo partido de ida (3 partidos en el grupo).

El ganador del grupo (5), mas los dos mejores segundos (2), mas el perdedor de la final del clausura, entre Crecer de Monte Cristo y River de La Falda, estarán en la segunda etapa.


El ganador de la final anual será el representante de Punilla en el Torneo Federal Regional Amateur, y el perdedor representará a la Liga en el provincial, más los tres que surgan del clasificatorio.

El comienzo del torneo será este Domingo 28 de Octubre (ver placa). Podrán disputarse partidos de reserva y femenino, si es que así lo desean los clubes, pero sin obligación y amistoso. La ULReC la componen la Liga Cordobesa Fútbol, Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Liga Villamariense de Fútbol, Liga Independiente, Liga de Ischilín y la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario