Seleccionado femenino de Punilla a la cancha - El Deportivo

Breaking

lunes, 9 de julio de 2018

Seleccionado femenino de Punilla a la cancha

A cargo del presidente de la Liga y Director Técnico, Raúl Mendoza, el seleccionado de Punilla femenino disputará algunos partidos para llegar al torneo naciona. Conocé como es la selección y cuales serán sus partidos.




Luego del gran año para el fútbol femenino en la Liga Departamental de Punilla, se ha decidido conformar un seleccionado para afrontar, en primera instancia, la eliminatoria provincial ante Rio Cuarto, para posteriormente pasar a la instancia regional, entre Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca, para una posible clasificación al nacional que será en la provincia de Mendoza.

La primera pre-selección fue en Bialet Masse el jueves 5 de Julio, donde se presentaron más de 60 chicas a la práctica. El posterior encuentro se produjó en Cosquín en la cancha de Tiro Federal, donde el grupo quedo reducido a 30. Este Martes 10 de Julio a las 16 hs en el estadio de el celeste coscoíno será la elección final de las 22 jugadoras del plantel.



Se tiene establecido para la instancia provincial, disputar los encuentros contra Rio Cuarto los días 28 de Julio y 11 de Agosto, en un encuentro ida y vuelta.

La gran convocatoria y el éxito de la primera edición del fútbol federado femenino en punilla, esta llevando a los dirigentes en pensar una divisional reserva para el próximo campeonato de punilla que comenzara en Agosto y se seguiran jugando los partidos los días Domingos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario