“Los Chelcos” vencen al “Rojo” y se meten en la final. - El Deportivo

Breaking

lunes, 2 de julio de 2018

“Los Chelcos” vencen al “Rojo” y se meten en la final.


En una tarde agradable de invierno, este sábado pasado, en Malagueño se disputó una de las semifinales de la Liga Departamental de Punilla donde se enfrentaron el local, Martin Ferreyra, frente a Independiente de Cosquín. Por Maxi Moyano



Al inicio del juego ya se veía que iba a ser un partido trabado y que podía ser para cualquiera de los dos. A los 35’ del primer tiempo Lisandro Salguero, con la diez, pone el 1 a 0 a favor de los Chelcos. 

Desde ese momento fue casi todo de Independiente que con más ganas que futbol empujaba a Martin Ferreira hasta su arco, que con una defensa muy firme pudo aguantar los embates de los coscoinos.  A los 45’ PT, luego de una patada descalificadora, se fue expulsado el jugador N° 5 de Independiente, González. El primer tiempo se jugó hasta los 51’.

Ya en el segundo tiempo se pudo ver un Independiente decidido a revertir el resultado. Con pases precisos por abajo, y centros cruzados a los delanteros, Independiente buscaba el empate y no hacía notar el hombre demás que tenia Martin Ferreira.



A los 30´ del ST el “Colo” Mincof (9) de Martin Ferreira se fue expulsado por doble amarilla luego de obstruir la salida del buen arquero de Independiente Emanuel Medina. Lo que esperanzaba aun más al equipo y la hinchada coscoina.

Pero a los 42´ del ST, luego de una muy buena pegada de Matías Godoy (7) de Martin Ferreyra, el uno del rojo da rebote y Claudio García con el 3 en su espalda, aprovecha el despeje y pone el 2 a 0 que le daba a Martin Ferreyra la tranquilidad para aguantar los pocos minutos restantes y soñar con la final.

Aunque Independiente con mucha hidalguía nunca bajo los brazos, el equipo dirigido por Beto Chinelli no tuvo suerte a la hora de definir debajo de los tres palos.

Ahora “Los Chelcos” se enfrentaran en la final a un rival ya conocido, el poderoso Olayon de Cruz del Eje, el sábado que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario