Eso es lo que dio Racing de Valle Hermoso en su victoria ante River de La Falda. La academia se vistió de profesor de clásico y enseño a ganar, después de comenzar perdiendo en el incio del partido. Fue 3 a 1 y conserva de manera conjunta la punta del campeonato.
Con buen marco de público, pese a la fecha patria, Racing recibía el 25 de Mayo a River, en un clásico con historia y comenzaba perdiendo con un extraordinario tiro libre de ejecución por parte de Fernando Baigorri que la puso en el ángulo superior derecho defendido por Espinoza.
De ahí Racing salió a buscar el partido y de una escapada por la derecha de Juan Araoz, luego de un lateral que hizo con rapidez Arguello, lo bajaron en el área y penal marco Sosa Abrile. Lo ejecutó Jonathan Argüello para poner el empata.
De ahí el partido se hizo disputado en el medio y trabado como todo clásico. Con Racing buscando la velocidad de Araoz y River la altura de Demichelis para intentar llevar peligro al arco de Espinoza.
En el comienzo del segundo Araoz se fue por la izquierda una vez más metió el centro y Facundo Peréz marco el desequilibrio en el marcado y en partido. De vuelta por la izquierda, pero en este caso de tiro de esquina, Arguello tiro el centro al segundo palo y apareció Brian Gerzicich ganándole a todos por atras para poner el tercero y la diferencia de dos para el local.
Racing se dedico a manejar la diferencia, esperar y manejar la desesperación de la visita que veía como se le escapaba el partido. La gran diferencia estuvo en lo anímico, entre un equipo que pelea por los primeros puestos y otro que piensa en como salir del fondo de la tabla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario