Con buen marcó de público el Atlético recibía a Sportivo Huerta Grande en un clásico con historia. El partido sería parejo con muchas infracciones. En el primer tiempo un cabezo de Leonardo Adragna que retuvo bien Escalante, fue lo más claro. El conjunto de Chinelli buscaba con la inspiración de Santiago Guzmán e Ignacio Nievas, mientras que el local pasaba los mejores momentos en los pies de Maldonado y Guillermo Aguero.
En el comienzo del Segundo Adragna hacía gala de su habilidad para escaparse a las espaldas de Eduardo Aguirre y tocarla suavemente ante la salida de Escalante y la pelota se iba por encima del travesaño.
El resto del partido el conjunto dirigido por Buonamico fue a buscar el partido con más ganas que ideas. En ese ir Diego Ledesma corta un ataque de Huerta y ve la segunda amarilla y deja a su equipo 9. De ahí en más el partido fue para el visitante que tuvo dos y no las supo concretas para sentenciar el partido.
El traje de candidato es hermoso pero también es muy pesado. Habrá que ver si Sportivo Huerta Grande lo puede obtener. Si lo consigue pagándolo de contado, o si lo hace en cuotas. Por ahora solo se lo prueba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario