Es la cuarta jugadora de Punilla en sumarse a la máxima competencia femenina del básquet nacional. Si bien no tuvo minutos estuvo presente en la victoria de su equipo Gorriones de Rio IV ante Instituto.
La jugadora de Huerta Grande se suma a Brisa Perez, Victoria Corazza (IACC) y Virginia Manzoli (Bochas) como jugadoras surgidas de Punilla y que juegan en la Liga Nacional Femenina.
Rostagnotto viene de jugar en Bolivar de Carlos Paz y es categorÃa U17. Ayer en la victoria 71-60 de su equipo Gorriones ante Instituto no vió minutos pero fue de la partida. Esta noche el conjunto de Rio Cuarto jugará ante el puntero Hindú a las 21 hs. en la catedral del básquet por la zona norte.
Antonella dió sus primeros pasos en el Polideportivo de Huerta Grande y luego compitió en Bolivar ganando provinciales, jugando federales y teniendo convocatorias a las selecciones cordobesas de formativas. En el último provincial de Asociaciones participó con Punilla en el final four de la categorÃa U17.
Asà se suma al resto de las jugadoras marcando un crecimiento notorio del básquet femenino en Punilla con jugadoras que tienen participación nacional y proyección.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario