El clásico es el imperdible de la fecha - El Deportivo

Breaking

jueves, 11 de abril de 2024

El clásico es el imperdible de la fecha

La segunda fecha del básquet de Punilla tiene un partido que tiene todas las luces Unión vs. Atlético, Huerta y La Falda se debaten en un clásico este domingo. Toda la fecha en la nota.



Uno de los atractivos de la segunda fecha del básquet local es el clásico que se da entre Unión de Huerta Grande y Atlético La Falda, los equipos que en primera jugaron los últimos dos años las finales se vuelven a ver las caras este domingo 14 de abril desde las 10 de mañana en todas las categorías.


Será el debut del equipo que dirige Walter Bustamante, At. La Falda, ya que no pudo disputar la primera fecha ante Tanti Sierras Club mientras que Unión le ganó en su visita a Capilla del Monte a Atlético en el debut del torneo.



Además la fecha tendrá otros atractivos importantes con el debut de Villa Bustos ante Racing de Valle Hermoso, la tira completa entre Independiente de Cosquín y SyD Bialet Massé.


Completan la fecha el Deportivo Santa María ante Universitario de Cosquín que también jugará a tira completa, con esto decimos mini basquet, u13, U15, U17 y primera. Mientras que Biblioteca La Cumbre recibirá a Atlético Capilla del Monte.


Desde la Asociación confirmaron que la categoría U21 jugará los días sábado, fuera de la tira de domingo. En la cual participarán Atlético La Falda, Biblioteca La Cumbre, Bialet Massé, Villa Bustos y Dep. Santa María.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario