Batacazo de Bialet en básquet femenino - El Deportivo

Breaking

domingo, 14 de abril de 2024

Batacazo de Bialet en básquet femenino

La primera venció a las últimas campeonas para quedar en la punta, junto con Capilla que le ganó a la U. Huerta goleó en debut. Toda la segunda fecha del básquet asociativo femenino




La segunda fecha del básquet femenino se disputo este sábado en tres estadios distintos con tres partidos por divisiones formativas y tres por primera división.


En lo que fue el partido mas importante de la fecha Social y Deportivo Bialet Massé venció a Atlético La Falda por 36 a 29. Ambos venían de ganar en la primera fecha y se veían las caras en el estadio de Santa Maria de Punilla. Con parciales de 8-10, 10-2, 5-6 y 13-11 las locales se impusieron destacándose Agustina Carpio con 14 puntos, mientras Malena Postillon marcó 10 en la visita.




Otro que venía de ganar era Atletico Capilla del Monte, que en su casa venció por la minima a Universitario de Cosquín 56-55. Con Monserrat y Taborda como lideres anotadoras, 20 y 16 respectivamente, mientras que en la visita se destacó Sanchez con 12 unidades.


El que ganó, gusto y goleó fue Huerta que venció 88-5 a Independiente mostrando una diferencia sustancial en juego e intensidad. Con un plantel largó, marcaron 10 jugadores, se destacaron los 25 puntos de Lucía Bressan (14 en el primer cuarto) y 16 de Jazmin Aguero con 2 triples.


En las formativas debutaron en el torneo la U13 de Unión y de Independiente. Mientras Atlético La Falda volvió a ganar en U15 (2-0) y logró ganar en U17 (1-1) ante Bialet que debutó en ambas categorias.


En la próxima fecha Bialet visitará a Tanti, Universitario recibirá a Unión de Huerta Grande y Capilla va a la casa del último campeón, Atlético La Falda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario