Vuelve el fútbol en la zona norte - El Deportivo

Breaking

viernes, 29 de julio de 2022

Vuelve el fútbol en la zona norte

Luego de un parate invernal, el fútbol vuelve en la zona norte con la fecha 12. Mientras que en la zona sur continúa con la fecha 14, ya sin Leones de Saldán. Toda la previa y la fecha completa del fútbol de mayores en la Liga Departamental de Fútbol de Punilla



La zona norte retorna con la actividad del deporte mas popular del mundo. Con partidos destacados como el que disputaran Villas Unidas y Tiro Federal en Villa Giardino, para dos de los protagonistas de la parte alta del tabla. Rio Grande recibirá a Sportivo Huerta Grande entre los más relevantes de la fecha. 


En tanto que en la zona sur el puntero, Deportivo La Calera será visitante de Deportivo San Nicolás, y el escolta Rumy de La Calera visitará a uno de los animadores del torneo, Solares de Icho Cruz.



Esto referido al fútbol masculino, en el femenino y por la zona norte 25 de Mayo de La Cumbre recibirá como punteras a Atlético La Falda y las coscoínas de Tiro Federal visitará a Villas Unidas en Villa Giardino.


Por la zona Sur las únicas invictas y puntaje ideal, 9 jugados 9 ganados, Pittys recibirá a Atletico La Campana y el escolta Deportivo La Calera enfrentará en San Nicolás al Deportivo.



En la zona norte ya jugaron su partido correspondiente Independiente y EMFI. Con empates en las divisiones primeras masculinas y femeninas, 1 a 1. En tanto que en la zona sur no participará más Leones de Saldán, por lo que el equipo que quedaba libre en zona enfrentará al conjunto que enfrentaba a Leones, Deportivo San Nicolás y Deportivo La Calera respectivamente, adelantando el partido de la última fecha del torneo. 


Los encuentros arrancarán el domingo 31 de julio desde las 10 hs. para las reservas femeninas, 12 hs. reservas masculinas, para concluir con las primeras femeninas y masculinas a las 14 y 16 hs. respectivamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario