Ganaron todas las de arriba - El Deportivo

Breaking

lunes, 11 de julio de 2022

Ganaron todas las de arriba

En la primera división de fútbol femenino de la zona norte ganaron los equipos de arriba, 25 de Mayo, Tiro Federal, Independiente y Villas Unidas. En la zona sur Pittys goleó a una de las escoltas el Deportivo Yocsina. Resultados y posiciones


Por la zona norte las lideres del torneo siguen bien arriba. Las punteras 25 de Mayo de La Cumbre venció como local a Racing de Valle Hermoso por 3-0 Florencia Bazan en dos oportunidades y Julieta Prado marcaron para la victoria patriota.

 

Tiro Federal goleó a domicilio al Sportivo Huerta Grande por 4-0, Villas Unidas en Villa Giardino le gano a Atlético La Falda por 3-1 y en Cosquín Independiente metió 5-0 ante Amigos de San Roque. Para conservar los máximos puestos de la zona.




En la zona sur Eliana Capdevilla marcó por cuatro para la victoria de Pittys de Villa Carlos Paz por 4-0 ante uno de sus escoltas, el Deportivo Yocsina, y así alcanzar los 24 puntos en la cima con 3 partidos menos y puntaje ideal 8 jugados 8 ganados.



Deportivo La Calera goleó a San Lucas en Villa Carlos Paz por 3-0 con goles de Debora Studie por dos y de Maida Cuello para quedar a un punto de las lideres.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario