Lo corren desde atrás - El Deportivo

Breaking

lunes, 6 de septiembre de 2021

Lo corren desde atrás

25 de Mayo volvió a ganar y se consolida en la punta de la Zona Norte. Tiro Federal se llevó un punto de su visita a Carlos Paz y conserva la punta del Centro y Martín Ferreyra dejó el invicto ante Leones de Saldán. Todo el resumen de la fecha de la primera masculina del fútbol de Punilla
Por Maxi Bressan
Foto Ivana Díaz


En la zona norte no hubo prácticamente cambios. El patriota venció en La Falda a Rio Grande con gol de Franco Nozzi de penal y conserva la punta la zona. Sportivo Huerta Grande hizo lo propio pero de local ante River de La Falda, lo venció 2 a 0 con goles de Jonathan Sanchez y Leonardo Quevedo.


En la parte media Villas Unidas y Atlético La Falda no pasaron del empate en 0 y Atlético Capilla del Monte se adueño del tercer puesto al vencer 4 a 2 a Deportivo San Esteban, en el duelo de equipos norteños.




Por la zona centro. Tiro Federal empató en Carlos Paz ante Sportivo Rivadavia 1 a 1, Matías Córdoba y Ariel Paz, marcaron los goles respectivamente, mientras que EMFI le ganó a Independiente en Cosquín 2 por 1 y es el escolta junto con Racing, que tiene un partido menos y venció por la séptima fecha a San Lucas 6 a 2.


Martín Ferreyra, el único invicto que le quedaba a la competencia, perdió esa condición ante Leones que lo venció 2-0, pero no perdió la punta de la zona sur. En otro resultados Deportivo Yoscina gano de local ante Rumy, 2-1, San Lorenzo de Carlos Paz se metió en los puesto de División A, ganándole a Amigos de San Roque 1 a 0, y Deportivo La Calera venció 2-1 a Deportivo San Nicolas. Sin registrar empates en la zona. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario