Entre celestes será la disputa - El Deportivo

Breaking

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Entre celestes será la disputa

Se sorteo la Copa Córdoba en Río Cuarto. En el primer turno del sábado Tiro Federal de Cosquín enfrentará por las semifinales del torneo a Belgrano de Córdoba a las 15hs. En el segundo turno lo harán Sportivo Belgrano de San Francisco y, el local, Universidad de Río Cuarto.




La Copa Córdoba representa la instancia provincial de la Copa Federal Femenina. Este fin de semana, 2 y 3 de octubre, se llevarán a cabo las semifinales de la competencia y una será la representante cordobesa en el cruce con los equipos de la region centro, Catarmarca, La Rioja y Santiago del Estero.



En el sorteo llevado a cabo en la Universidad las autoridades eligieron las bolillas y la suerte de las chicas coscoínas estaba hechada. La primer bolilla fue la de Tiro Federal, y la segunda de Belgrano de Córdoba, por lo que las celestes coscoínas enfrentaran a las celestes cordobesas.




El equipo de Belgrano realizó un pedido especial para poder competir con jugadoras que no hayan firmado planilla en AFA, y fueron habilitada a hacerlo. Por su parte, Tiro Federal de Cosquín viene de ser campeón en el año 2019, y marcha puntera, con puntaje ideal y sin recibir goles en la zona centro del torneo de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.


La otra semi, enfrentará a las locales con Sportivo Belgrano de San Francisco. Tiro y Belgrano, lo harán a las 15hs. mientras que Universidad y Sportivo, lo harán a las 17 hs. Por el tercer y cuarto puesto y la final, la disputarán el día siguiente, el domingo 3 de octubre a las 10 y 12 hs. respectivamente. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario