25 de Mayo es el líder en el norte - El Deportivo

Breaking

lunes, 30 de agosto de 2021

25 de Mayo es el líder en el norte

El empate de Sportivo y la victoria del Patriota ante Deportivo San Esteban, le permitieron a los de La Cumbre quedar en el tope de la tabla en la zona norte. En el centro Tiro Federal ganó el clásico y en el sur Martín Ferreyra sigue con su racha ganadora. Todo el resumen de la fecha 6 del fútbol de Punilla. Por Maxi Bressan



En Capilla del Monte, Sportivo llegaba luego de caer en su cancha y no pasó del empate ante Atlético, igualó 0-0 en la primera división masculina. El resultado le vino como anillo al dedo a 25 de Mayo que venció a Deportivo San Esteban por 3-2 y así quedo encumbrado en la zona norte del torneo clasificación. Los goles de Agustín Olmos, Franco Nozzi e Isaac Ribulgo le permitieron al equipo de Mauro Ceballos meter dos victorias seguidas y llegar en lo más alto al final de la primera ronda.



Atlético La Falda y Río Grande no pasaron del empate, e igualaron 1-1 en Las Murallas; y Villas Unidas se llevó una victoria de visitante ante River de La Falda por 3-1, luego de ir perdiendo 1-0 con el gol de Ezequiel Lujan, los de Villa Giardino lo dieron vuelta en el Segundo Tiempo con goles de los Brizuela, Javier, de penal, y Matías, mientras que Pablo Nieto de tiro libre decoró el resultados para el equipo conducido técnicamente por Oscar Brizuela.



Las zonas centro y sur, siguen teniendo a Tiro Federal y Martín Ferreyra en el tope. Los de Cosquín ganaron el clásico ante Independiente por 2-1 y los "chelcos" golearon a su escolta San Lorenzo por 3-0.





La fecha 7 significará el cierre de la primera ronda. Con lo que en la siguiente fecha se repetiran los partidos inviertiendo las localías. El puntero, en la zona norte, visitará a Río Grande en La Falda. En la zona centro se destaca el partido entre Independiente y EMFI, mientras que en el sur Martín Ferreyra y Leones, animarán el encuentro entre puntero y escolta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario